LINKEDIN y HAM-ON


PORTADA  linkedin

El otro día llegué a más de 500 contactos en Linkedin…y esperé…..pero nada….Esperaba que algo sucediera…como si se tuviera que abrir la puerta de mi oficina por arte de magia y tuviera que ser sorprendida por un Community Manager con bengalas y serpentinas que me felicitara por haber conseguido hacer algo con sentido (tecnológicamente hablando)…pero no ocurrió nada de nada ¿Qué esperaba yo?

Esto no es que tenga que ver mucho con el HAM-ON pero creo que las empresas que luchamos por hacernos un hueco en el mercado, luchamos también contra fenómenos del ciberespacio . Y es que visualizo la lucha CONTRA los fenónemos en lugar de  A FAVOR de ellos porque dejo latente mi incapacidad para asimilar conceptos básicos como “resultados orgánicos”, “search engine optimization” y un largo etcétera. Soy muy hábil en mi trabajo, responsable, eficaz, visionaria, emprendedora, limpia y lista pero lo que tenga que ver con marketing digital…ainsssss….se me da un poquito peor.

Ya que soy autónoma (rara avis) pues lo hago sola (por presupuesto y por orgullo) y me adentré en el mundo del wordpress sin contratar a nadie que mediara por mi (al final tiré de amigos que me echaron un cable cuando podían y que terminaron arrepintiéndose .. -¿Os suena a algunos, verdad? ).  El caso es que cuando veo los posts, tuits, comentarios, likes y un largo etcétera de vuestras muestras de interés virtual en HAM-ON, se me llenan los ojos de lágrimas y el corazón se me pone “gordito” de orgullo y satisfacción.

Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo (tecnológico y anímico) en este último año. Y si alguien quiere hacer prácticas de SEO conmigo, que me avise que tengo un gran proyecto que ofrecer 😀

Dejar un comentario